0

Java Basico By Arlendx video 02

Reseña del vídeo

En este vídeo se te explica algunos cudados que debes tener cuando escribes tu código java como la importacia del punto y como ";" , la funcines de Eclipse que te ayudaran a identificar errores de sintaxis y otras cosas con gran utilidad.

Tambien encontraras una explicacion sobre "SYSTEM.OUT.PRINT" Y "SYSTEM.OUT.PRINTLN" por si trataste de mostrar en pantalla algo declarado varias veces system.out....

Este vídeo sigue con muy buena calidad pero hace falta mencionar si java es sensible a mayúsculas y minúsculas me a quedado esta duda.

Nota curiosa mis reseñas son a base de mis conocimientos sobre ciertas características que conosco de los lenguaje a que estoy aprendiendo con estos videos así que estoy consumiendo esto y podre decir con certeza si al vídeo le falta algo para entender lo expuesto en fin el video

0 comentarios:

Publicar un comentario