0

Team Viewer

Team Viewer es una herramienta para el control remoto de nuestra computadora, casi sin importar la plataforma en que este se este ejecutando. Eh tenido la opurtunidad de probarlo en varias distribuciones de Linux, en sistemas Windows e incluso en el sistema androide, tambien funciona en MAC pero no eh podido probar por falta de una. 

Bueno un poco de las características que mas eh utilizado: de forma básica contamos con el control del ratón, el teclado, escuchar lo que sale por los parlantes del computador remoto y lo que entra por el micrófono, ver la que pasa alrededor con la camara del ordenador que estamos controlando.

Entre otras funciones destacables  tenemos el intercambios de archivo, bloquear entradas del pc controlado, un buen modo de reunion aunque le falta mejorar a las herramientas de dibujo en pantalla que se incluyen. Existen otras funciones que tendrás que descubrir pero antes de darte el link de descarga cave recalcar que puedes controlar tu pc posea Linux o Windows desde tu teléfonos con androide, desde otra sistema Linux o Windows; en esencia un gran programa que cubre todas las necesidades de control remoto y además es gratis para uso no comercial.

Aqui el link de teamViewer que lo eh probado durante mucho tiempo.

Nota: el link es de la pagina original ya que es totalmente gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario